El nuevo Máster MIM oferta 13 becas Erasmus Mundus

MIM-Logo-02Para la edición 2015/17 del Máster MIM, el programa Erasmus + de la Unión Europea ofrece 13 becas completas, de las que 10 se destinarán a estudiantes no comunitarios y las otras tres estarán dirigidas a estudiantes de países de la UE.

Las becas Erasmus + cubren todas las tasas del Máster y contribuyen a los gastos de estancia, de viaje y de manutención de los estudiantes. Puedes comprobar si cumples los requisitos  de admisión para cursar el Máster y los Criterios de Elegibilidad para obtener una beca Erasmus + aquí.

El Consorcio MIM, además, brindará apoyo a los no beneficiados de una beca EPJMD, asumiendo una parte de sus costes de participación. Los descuentos se otorgarán en función de los méritos de los estudiantes seleccionados que provengan de los países del programa  y  de los países asociados. Para más detalles, consulta los descuentos de pago disponibles.

El periodo de preinscripción para la nueva edición del Máster quedará abierto a partir del 3 de marzo de 2015 desde el 3 de marzo, y finalizará el 15 de abril de 2015. La aplicación a una de las plazas podrá hacerse  a través de la nueva página web del programa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s