Los Másters en Comunicación y Educación y Periodismo de Viajes inician el curso 2015

mastersiLos Másteres en Comunicación y Educación y Periodismo de Viajes inauguran esta semana su 23ª y 4ª edición respectivamente, en dos actos que contarán con la participación de estudiantes de más de 15 países distintos.

El Máster en Comunicación y Educación celebra su inauguración este miércoles 11 de febrero a las 12:30 horas, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Por su parte, el Máster en Periodismo de Viajes, se inaugura el jueves 12 de febrero a las 17:00 horas, en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la misma Universidad.

El Máster en Periodismo de Viajes

La interculturalidad vuelve a ser el rasgo distintivo de la composición de los grupos del Máster en Periodismo de Viajes, que durante los últimos cuatro años se han reunido para aprender a viajar, compartir y narrar.

El Máster, de vocación intercultural, reúne esta vez a 39 alumnos de 13 países (España, Colombia, Portugal, Francia, Chile, México, Ecuador, Italia, Brasil, Argentina, Rusia, Serbia y China) en función de un proyecto común: viajar para contar realidades diversas.

Ellos son los protagonistas de esta cuarta edición del Máster, organizada por el Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Con trayectorias profesionales diversas, los estudiantes de esta edición provienen de ramas de conocimiento y campos profesionales también diversos: Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad, Turismo, Traducción e Interpretación, Antropología, Lenguas y Literatura, Humanidades, Ciencias políticas y de la Administración, Filología, Historia e Historia del Arte.

El Máster Internacional en Comunicación y Educación

El Máster Internacional en Comunicación y Educación, uno de los másteres más maduros de la Universidad Autónoma de Barcelona, inicia este año su 23ª edición, con un grupo compuesto esencialmente por estudiantes de América Latina. Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador, Cuba, y Rusia, son los países de origen de los siete estudiantes que conformarán el grupo de la actual edición.

Con una formación profesional esencialmente centrada en la Comunicación y la Educación, los alumnos inician el próximo martes un recorrido de aprendizaje, diversión y construcción grupal.

Imagen: Archivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s