La UAB y el Doha Centre for Media Freedom colaborarán en la promoción de la Alfabetización Mediática

IMG_6488La Universidad Autónoma de Barcelona firmó un memorando de entendimiento con el Doha Centre for Media Freedom el pasado 19 de junio, con el objetivo de colaborar en proyectos dirigidos a la promoción de la alfabetización mediática.

El Gabinete de Comunicación y Educación participará en los proyectos de colaboración acordados a través del memorando de entendimiento, que fue firmado entre el Dr. Abdeljalil Alami, Presidente del Comité Ejecutivo de DCMF y el Dr. Ferran Sancho, Rector de la Universitat Autónoma de Barcelona.

El memorando tiene como objetivo la creación de alianzas con otras organizaciones internacionales con intereses similares, básicamente, en el ámbito de la libertad de prensa, incluyendo la seguridad de los periodistas, la supervisión y el desarrollo de capacidades.

En la firma del acuerdo participaron también el Director del Departamento de Periodismo y del Gabinete de Comunicación y Educación José Manuel Pérez Tornero, y los profesores del Departamento de Periodismo Laura Cervi, Maria José Recoder y Pere Oriol Costa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s