Josep Lluís de Gabriel y Toni Rodríguez hablan sobre comunicación empresarial y gabinetes de prensa en la Facultad de Comunicación

IMG_3066El pasado 26 de marzo, los alumnos de la asignatura “Gabinetes de Prensa y Comunicación” recibieron la visita de Josep Lluís de Gabriel y Toni Rodríguez, destacados profesionales del sector de la comunicación institucional.

Josep Lluís de Gabriel, director de la empresa Bitlònia, impartió la conferencia “El impacto del 2.0 en la comunicación empresarial e institucional”. Por su parte, Toni Rodríguez, presidente ejecutivo de la empresa Intermedia, ofreció a los alumnos una conferencia con el título de “Gabinetes de prensa: la voz de las organizaciones”.

Tras ambas intervenciones, se abrió el turno de palabra que dio inicio a un debate en el que los asistentes participaron activamente.

“Consideramos que este contacto de los alumnos con los profesionales del sector que estudian en el asignatura es un complemento imprescindible para su formación”, asegura Maria Josep Recoder, coordinadora de la asignatura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s