Estudiantes de la UAB visitan los órganos de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona

El pasado 5 de marzo, estudiantes de Periodismo conocieron de primera mano el funcionamiento del Gabinete de Prensa y la Dirección de Comunicació y Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Barcelona.

Marc Puig y Enric Mazorra, director y director ejecutivo, respectivamente, de lafecei Dirección de Comunicación y Atención al Ciudadano, recibieron a los estudiantes en la Sala de Crónicas del Ayuntamiento o Sala Sert, en honor a las pinturas del artista catalán que decoran las paredes de la estancia. Mazorra y Puig comentaron con los estudiantes las funciones que se llevan a cabo en esta área, y su importancia de cara al ciudadano y al servicio público que ofrecen.

Más tarde llegó el turno de Óscar Martínez Villagrasa, director del Gabinete de Prensa. Esta vez, el escenario escogido para el encuentro fue la Sala Lluís Companys, donde les explicó la organización y funcionamiento del Gabinete. Además, les acompañó durante la visita a la redacción de prensa y les mostró algunas de las estancias nobles que conforman el Ayuntamiento de Barcelona.

La actividad fue organizada en el marco de la asignatura Gabinetes de Prensa y Comunicación y estuvo coordinada por Maria José Recoder, Miguel Pérez Quintanilla y Teresa Carreras, profesores del Departamento de Periodismo de la UAB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s