La UAB ocupa la novena posición mundial en el ranking QS top 50 under 50

qsiEl ranking QS top 50 under 50 sitúa la UAB en la novena posición a nivel mundial. Este nuevo ranking, que recoge las 50 mejores universidades del mundo con menos de 50 años de vida, ha sido publicado por QS Quacquarelli Symonds, una empresa especializada en la valoración de instituciones educativas y de investigación.

Las universidades de Hong Kong, Singapur y Corea del Sur ocupan las primeras 5 posiciones. Australia cuenta con 8 instituciones en el ranking y España es el segundo país con mayor representación, con 5 universidades.

Siguen a la UAB la Universidad Autónoma de Madrid, en la posición 12; la Universidad Pompeu Fabra, en la posición 24; la Carlos III de Madrid, en la posición 37 y la Politécnica de Cataluña, que se sitúa en la posición 43 del ranking.

La lista está compilada por Quacquarelli Symonds, empresa líder en rankings universitarios. QS Top 50 under 50 reúne las universidades fundadas a partir de 1964, y está basado en los resultados del QS World University Ranking 2013/14, que evalúa a las 800 mejores universidades de todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s