El periodista Toni Cruanyes visitará la Facultad de Comunicación en enero

cruanyesiEl nuevo presentador del TN Vespre de TV3 y corresponsal en París, Toni Cruanyes, ofrecerá la conferencia “El corresponsal europeo/El periodista diplomático” el próximo 8 de enero de 2014 en la Facultad de Comunicación.

Toni Cruanyes tiene una larga trayectoria como corresponsal europeo trabajando para diversos medios. Primero ejerció como colaborador desde Londres hasta que se quedó en la capital británica trabajando para TV3. Desde 2004 hasta el presente, trabaja como corresponsal de Televisión de Cataluña, con un corto período en 2008 en que dirigió el Diario Avui.

Actualmente, se encuentra haciendo de corresponsal en París, y ha cubierto también Bruselas y las elecciones alemanas. Justo después de reyes vuelve a Cataluña para presentar el “Telenotícies Vespre” a partir del 16 de enero coincidiendo con el 30 aniversario del primer Telediario.

Toni Cruanyes es autor de libros como El llarg adéu a Pinochet, De Toni Blair a Zapatero y Un antídot contra l’extrema dreta.

El acto, organizado por la asignatura de Periodismo Internacional, tendrá lugar el 8 de enero de las 15.00 a las 17.00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación de la UAB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s