El Ateneu Barcelonès organiza un reconocimiento a Eugeni Giral

El profesor del Departamento de Periodismo de la UAB Eugeni Giral será el protagonista de un nuevo acto del ciclo de entrevistas del Ateneu Barcelonès donde se hará un reconocimiento a su trayectoria profesional.

El acto, que tendrá lugar este 18 de diciembre a las 19.30 horas en la Sala Bohigas del Ateneu, pretende analizar y conocer a fondo y con rigurosidad los aspectos más destacados de su biografía. El periodista Pep Montes será el encargado de conducir la presentación.

“Ateneistes singulars”, que es el nombre del ciclo de entrevistas, se constituye como un reconocimiento a los socios del Ateneo que han tenido una actividad relevante dentro y fuera de la entidad.

Eugeni Giral Quintana es Doctor en Ciencias Económicas, ha sido profesor en diversos centros docentes catalanes y, desde 1972, lo es en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Socio del Ateneo desde octubre de 1960, ha formado parte de varias candidaturas a la Junta del Ateneo y ha sido ponente de la sección de Economía (1988-1999).

Es habitual de diversas tertulias y fundador de la “Penya de la Ploma”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s