Andrea Semprini analiza las nuevas formas de marketing político y participación ciudadana

El sociólogo y especialista en semiótica Andrea Semprini impartirá el seminario “How participative branding is changing political marketing. Beppe Grillo as a new form of participative populism”.

El acto tendrá lugar el próximo jueves 7 de noviembre de 2013 en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB a las 17.00 horas.

Andrea Semprini es especialista en patrones de consumo y culturas, el impactsempriniio de la marca, comunicación social y discursos sociológicos, y la gestión estratégica de la marca. Trabaja como profesor de Teoría de la Marca y Director del Máster en “Comunicación et de Stratégies Marque” en la Université Lumière Lyon 2.

Además, es autor de obras como “Le comercialización de la marca” y “La marca” (Colección: Que sais-je).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s