Estudiantes de toda España participarán en Tahina-Can Tailandia 2014

tahinaiEstudiantes de toda España integran el grupo de la Expedición Tahina-Can 2014, que marchará a finales del próximo enero hacia Tailandia para explorar el Reino del Siam.

Los expedicionarios que viajarán a Tailandia el próximo mes de enero provienen de diferentes universidades españolas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), la Universidad Europea de Madrid y la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

Además, la expedición del próximo año estará integrada por estudiantes de Grado de edades comprendidas entre los 20 y los 25 años.

Los expedicionarios se adentrarán en una ciudad que llaman “de los ángeles”, navegarán en barcas de bambú, visitarán templos, recorrerán la selva a lomos de elefantes y caminarán al encuentro de tribus para escuchar sus leyendas y aprender de su sencillez.

En el marco del proyecto, que cumple su novena edición, los estudiantes se organizarán en equipos de prensa, radio, televisión y fotografía. De este modo, y con la ayuda de profesores y expertos en comunicación, se encargarán de la cobertura informativa del viaje realizando productos multimedia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s