El Departamento de Periodismo presenta la Memoria de sus actividades académicas del curso 2012-2013

Sense títolEl Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación ha publicado la Memoria de actividades de investigación, docencia y extensión realizadas en los últimos dos años por la unidad académica adscrita a la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

El Anuario, que se expone como uno de los principales elementos de evaluación de la gestión realizada por el personal académico del Departamento, pretende dar a conocer a la comunidad universitaria y al público en general los principales logros alcanzados durante el curso académico 2012-2013.

La publicación presenta las principales actividades de docencia realizadas en la Unidad Académica (programas de licenciatura y grado, másteres oficial y propios y estudios de doctorado) y, asimismo, resume los proyectos, las publicaciones principales y las actividades de divulgación académica realizadas por los grupos de investigación.

El documento, que recoge los principales desarrollos académicos de los profesores vinculados al Departamento durante el periodo 2010-2013, es una herramienta periódica de evaluación que sirve para realizar un balance de las fortalezas del cuerpo profesoral. Sus resultados constituyen un mapa de acción de proyectos de corto, mediano y largo plazo.

La memoria de actividades del Departamento de Periodismo puede descargarse desde la página web del Departamento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s