Barcelona acogerá el Primer Encuentro Internacional de la Red UNESCO de Jóvenes Periodistas

La Red UNESCO de jóvenes periodistas tendrá su primer encuentro el próximo mes de junio, en el marco de la MILID Summer School, que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona.

jovenesiLa Cátedra UNITWIN en MILID (UNESCO-UNAOC) propuso el pasado año la creación de una red de jóvenes periodistas e investigadores en MILID, como plataforma para compartir experiencias y debatir.

El primer paso hacia la creación de esta red tuvo lugar en El Cairo, Egipto, durante el Taller de “Nuevos medios de información”. Dicho encuentro se celebró dentro de las actividades de la Cátedra, y fue organizado por la UAB, la Universidad de El Cairo y la Asociación Mentor. El encuentro, que reunió a más de 50 periodistas e investigadores de todo el mundo árabe, contó con la presencia de jóvenes de Egipto, Yemen, Jordania, Arabia Saudita, Kuwait, Afganistán, entre otros.

El Primer Encuentro Internacional de la RED UNESCO DE JÓVENES PERIODISTAS tendrá lugar del 17 al 24 de junio próximos. La idea es que la plataforma se constituya como una ocasión para compartir experiencias y genere un diario o revista donde se publiquen temas y debates de interés para jóvenes periodistas e investigadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s