Abierto un nuevo periodo para pedir becas del Programa Finestreta

Del 1 al 22 de marzo, estará abierto un nuevo periodo para pedir ayudas del Programa Finestreta de la UAB, destinado a compensar las situaciones sobrevenidas que dificultan el desarrollo de estudios universitarios.

La UAB ha puesto este programa en marcha durante el curso 2012-2013 con una dotación global de 300.000 euros. Las ayudas están dirigidas a estudiantes matriculados en enseñanzas oficiales de grado o máster que no dispongan de otro tipo de ayuda. El beneficiario deberá acreditar una situación sobrevenida durante el año 2012 que haya comportado un empeoramiento importante en su situación económica, social o familiar. Por otra parte, si el beneficiario no supera el 50% de los créditos, tendrá que devolver el importe de la ayuda.

Hay diferentes modalidades: ayudas vinculadas a la prestación de una colaboración con la UAB; ayudas de matrícula para aquellos créditos matriculados por primera vez durante el curso académico; ayudas de exenpción de los recargos asociados a la morosidad económica de la matrícula; ayudas vinculadas a una estancia de prácticas; y otras ayudas que considere la comisión.

La documentación para solicitar la beca deberá ser presentada a la gestión académica del centro correspondiente o en el registro general de la UAB, en el Rectorado. Hay disponible más información sobre las bases, requisitos y formularios en el portal de ayudas, becas y convocatorias de la UAB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s