Tahina-Can presenta su nuevo audiovisual de la expedición

La expedición Tahina-Can ha presentado su nuevo vídeo resumen con imágenes exclusivas de la edición 2012, que tuvo como destino Marruecos.

El audiovisual recoge imágenes de los paisajes y vivencias más impresionantes de la expedición desde su surgimiento, haciendo un recorrido por sus ocho ediciones. México, Ecuador, República Dominicana, Cuba, Perú, Chile y Marruecos son los países que han recorrido los jóvenes expedicionarios tahinos, y cuyas imágenes se presentan en este nuevo vídeo.

Tahina-Can anunciará en breve el destino de su edición del año 2013, que será “especial en cuanto a la particularidad del país que visitaremos y, por supuesto, a las experiencias de la expedición. Esta vez nuestra brújula apunta a un nuevo continente, a un lejano destino tan enigmático como hechizante. Viajaremos a un viejo reino, repleto de historia y leyendas”, asegura Santiago Tejedor, coordinador de la expedición.

Tahina-Can es un proyecto de periodismo de viajes del Gabinete de Comunicación y Educación, grupo de investigación vinculado al Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la UAB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s