El Master Internacional de Escritura para Televisión y Cine anuncia el guión ganador del I Concurso de Guiones de Webseries y Webnovelas en el FyMTI 2012

Durante los pasados días, del 16 al 18 de noviembre, se celebró el  Festival y Mercado de TV-Ficción Internacional (FyMTI) en Buenos Aires, Argentina, en el que se dieron a conocer los ganadores del I Concurso de Guiones de Webseries i Webnovelas para Pantallas Transmedia organizado por el Master Internacional de Escritura para Televisión y Cine.

La argentina Gabriela Blanca Fernández Rosman fue la ganadora del I Concurso Internacional de Guiones de Webseries y Webnovelas para Pantallas Transmedia con el guión ‘Historias de probador’. El premio consiste en que una productora lleve a cabo su proyecto y lo emita en su página web.

El segundo guión premiado fue ‘Ayer, hoy y Mariana’, de Luis Davidovich, quien recibirá un premio en efectivo.

El I Concurso Internacional de Guiones de Webseries y Webnovelas para Pantallas Transmedia se organizó con la participación del Master Internacional de Escritura para Televisión y Cine de la Universidad Autónoma de Barcelona, El Sótano de Antena 3 y el FyMTI. Esta primera edición del concurso ha tenido una gran acogida, y ha contado con la participación de más de 30 guiones de diferentes países y con una gran apuesta por la nueva ficción y el uso de las herramientas digitales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s